domingo, 24 de abril de 2011

KATE MOSS: PERU ME INSPIRO A DISEÑAR BOLSOS


La modelo y empresaria británica Kate Moss dijo que su visita a nuestro país le sirvió para elaborar su línea de bolsos ‘Faraway’.

La modelo y empresaria británica Kate Moss agradeció la influencia que le dio su pasada visita a nuestro país en cuanto a estilos y colores para diseñar su línea de bolsos ‘Faraway’ de la colección ‘Kate Moss for Longchamp’, que acaba de lanzar en las tiendas de Reino Unido.

“Viajé con Mario Testino para la inauguración de su exposición ‘Retratos’ en el Museo de Arte de Lima. Mario nació en Perú, así que ¡fue la persona perfecta para ir a ese lugar! Estuvimos allí solo por cinco días… sentí esa tierra muy exótica, muy diferente a donde yo había estado antes y me inspiró a trabajar en torno a la idea del viaje y lugares lejanos”, contó la top model a la prensa británica sobre su visita a nuestra capital junto al famoso fotógrafo peruano en abril del año pasado.

Con mucho entusiasmo, Moss agregó que gracias a “esta inspiración” diseñó las líneas ‘Faraway Exotic’, ‘Faraway on the road’ y Faraway Chic, piezas que pueden utilizar las mujeres de manera casual.

“Mientras más las uses, más hermosas se vuelven”, agregó Moss, quien hace dos años dejó de lado su adicción a las drogas tras separarse del rockero Pete Doherty.

FUENTE: PPERU21

No hay comentarios:

Publicar un comentario